martes, 11 de noviembre de 2008

Noemí Bianchi

Cantarle al amor y a un amigo

es lo mismo que entregar una fortuna

por que tenerlos es mi mayor anhelo

y lo agradezco mirando hacia la luna.

Aquí en este rincón creé una vida

de poemas y colores de mi vida

compartirla con amigos reconforta

mi vulgar y triste o gris monotonia.

Si algun dia esas cosas de la vida

me llevaran a alejarme de este mundo

quedara mi corazon para vosotros

y una guia espiritual que os diga el rumbo.

Mientras tanto seguiré brindando cosas

que en mis años e guardado para aquellos

que disfruten como yo de mis tesoros

y que sepan alegrarme con un beso.

Excelente comienzo de Semana

que no decaiga el animo ante nada…

Dicen que la fé es lo ultimo que se pierde

si alguien encuentra la mia

agradeceria me la devuelva.

2 comentarios:

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Gracias Tania eres muy amable cai aqui de casualidad, pero me gusto lo ke vi asi que me kede un ratito y lo sume a mis seguidores un beso nos estamos viendo...
Noemi Bianchi

Tania dijo...

Mi admirada Noemi, gracias! a ti por tus palabras y por tus preciosos poemas y pensamientos... Son toda una delicia y un placer leerte.
Besos Tania